lunes, 23 de abril de 2007

El Campeon ... ha vuelto !!! ===>WRESTLEMANIA 23

The Undertaker, Shawn Michaels, Triple H (HHH= Hunter Hearts Hemsley), Kane, los hermanos Hardys, Chris Benoit, Hardcore Holly y RVD (Rob Van Dame), estos 9 luchadores en actividad continua, son tal vez los más representativos de toda la gama de luchadores que están en la WWE, en su evento maximo, que es Wrestlemania, en su edición número 23, llevado a cabo el 1° de Abril, tuvo como consecuencia un nuevo campeón de peso pesado, despues de varios años sin ostentar el titulo, el Deadman (Undertaker), derrotó a Batista para llevarse el cinturon de campeón y por fin la WWE nos da un Campeón más representativo de está marca, se suponía un dia donde las superestrellas mas representativas lograrían lo que todos esperaban, y era que ganasen sus respectivas peleas, no fue el caso, en la lucha por el título de la WWE .....

En la pelea por el título de la WWE entre Cena y HBK (Heart Break Kid), no fue lo que todos esperaban, era el momento de Michaels, despues que su compañero y amigo Triple H quedara lesionado (adios D-X!!), era la oportunidad para otra vez ser el campeón que todos querían, pero no, una vez mas Vince Kennedy McMahon dijo nooo!! ... y tenia que ganar el no muy querido por el público, Cena, fue una lucha, la primera estelar de la noche, en donde el publico estaba a favor del HBK, HBK es el chico mas carismatico de la WWE, la gente se identifica con el, es el showstoper, el chico espectaculo, que no pudo terminar con una gran faena, la oportunidad por el título la tendra nuevamente, esperemos ... que sea una vez mas campeón, despues de todo lo que paso en su carrera como luchador, se lo merece, otra pelea que no se en realidad porque se dio es entre otra de las leyendas es entre Kane y Great Khali, una pelea donde, la calidad entre ambos es no comparable, puesto que Khali, no es tan dinamico como Kane, aunque este ultimo tampoco lo es, pero Kane era el llamado a ganar esta pelea ... pero por obra y gracia de los dirigentes de la WWE, no ocurrió asi, una vez mas gano su falta de apoyo con el público, gano el Great Khali, nadie se lo esperaba, pero ocurrio, a Kane hace mucho tiempo que no le ponen una historia buena, para que se pueda mostrar como el gran luchador que es, despues de aquella ves, cuando se quito la mascara, su personaje a tenido muchos altibajos, esperemo que mejore y sea el estelar que conocemos ... hubieron nmas luchas, Benoit un gran luchador le gano a MVP (no muy gran luchador), por el titulo de los Estados Unidos, y otro plato fuerte fue el Money in the Bank, al ganador de esta lucha, se le da el derecho de disputar el titulo máximo de cualquiera de las dos marcas (RAW o SMACKDOWN), esta lucha lo gano .. un tipo rudo , pero que se gana el cariño del publico, Mr. Kennedy, si permanece en Smackdown, podremos ver una vez mas la lucha entre este luchador y The Undertaker ... solo espero que no sea este joven luchador que acabe con la carrera del enterrador ... hay muchas mas estrellas en la WWE, pero no son luchadores activos, osea tienen el contrato de leyendas como es el caso de Mick Foley (Mankind, Cactus Jack, Duve Love) que gran luchador este tipo, el caso tambien de Stone Cold Steve Austin, otrp de ellos es el mitico, el icono Hulk Hogan, que devido al contrato que tienen, pelean 2 o 3 veces al año, no son luchadores activos, esperemos que regresena alguna vez como activos y podamos verlos mas seguidos, y si por alguna razon regresara la Roca, casi imposible, esto seria demasiado bueno ... bye.

No hay comentarios.:

!!! BIENVENIDOS !!!

Bienvenidos a Caballeros Molinienses donde encontraran desde nada hasta algo mas ... muchas cosas que leer, seguramente algo interesante que te pueda gustar, date una vuelta por esta pagina y encontraras lo que no buscabas !!!