domingo, 14 de septiembre de 2008

Musica Buena!!

Autor: Jarabe de Palo
Titulo: Grita
Letra:

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro

a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

(coro)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

(coro)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !



Esta cancion es buenaza ... de Jarabe de Palo, recuerdo que alguna vez se lo dedique a mi chica cuando dejo de sonreir .. hace un monton de tiempo ...!!

-----------------------------------------------------

Autor: MAR DE COPAS
Titulo: Balada de un encuentro fugaz
Letra:

Que fuerte suena el viento
asi pasa la vida
te dejo mi silencio
me llevo alguna pena de ti.

Que duro es el silencio
que bellos son sus ojos
conservo una esperanza
tal ves asi se acuerde de mi.
La vi, por las alturas
arriba de mi vole,
por la atmosfera hipnotisado vole
como en un vuelo irreal me eleve
por el espacio estelar me eleve
por ultima vez yo queria ver
solo en sus ojos yo queria ver.

Dios y el diablo al ser el mismo
comparten la misma cara
la esperanza de la tumba se levanta
como un rayo segador
ven amigo, ven,
dame un beso brinda conmigo.

Pudiera haberle dicho
que muero por sus ojos
que quisiera tocarla
solo besarla un poco asi.

Quisiera comentarle
que bella es su sonrisa
que sola esta mi vida
que el mundo me da risa
y que tambien se rie de mi.

La vi, por las alturas
arriba de mi vole,
por la atmosfera hipnotisado vole
como en un vuelo irreal me eleve
por el espacio estelar me eleve
por ultima vez yo queria ver
solo en sus ojos yo queria ver.



Mar de Copas uno de los grupos peruanos que tiene tan buena musica, nos presenta esta cancion de su repertorio "Balada de un encuentro fugaz", muy buena letra, muy buena musica, una gran cancion, espero les guste.

-----------------------------------------------------

Autor: AMISTADES PELIGROSAS
Titulo: Me quedare solo
Letra:

Gritar quién o cúal ahora da igual,
te juro da igual que hagas
bien o mal si es que al
final, la gente se va y estás

A tí que puedes arreglar mi vida
capáz, como eres de ser día a
día día a día tía sin
tu alegría seré un pringao yo no me
merezco la pena tía sin tu valía
caeré en picao

Me quedaré solo... Me quedaré
solo...
Sabes bien tal vez no pueda
cambiar, no vaya a
cambiar jamás caer bien o mal se acerca el
final mi triste final

Y tú que ansías controlar mi vida
la paz con guerras son mi día día
día día tía sin tu
alegría sere un pringao
yo no me merezco la
pena tía sin tu valía caeré
en picao

Me quedaré solo... Me quedaré
solo...

Si un día, sin tu alegría
seré un pringao me quedaré solo si
un día sin tu valía caeré en
picao me quedare solo (x 3).



Gran canción de un gran grupo de la epoca de los 90.

-----------------------------------------------------

Autor: DAVID SUMMER
Titulo: Si si o si no
Letra:

Dime tú sí si o si no
si es verdad que Dios existe
si fue con el corazón
todo lo que dijiste
Y mirándome a los ojos
di que siempre me mentiste
que ya todo se acabo
que he de estar triste
Que no hay nada entre nosotros
que luna se apago...

Ya no tengo miedo a estar sin ti
no quiero mas intentos de seguir
alargando esta miseria
y después de tanto tiempo de querernos
todo acaba por que sí
porque todo en este tierra tiene fin

Dime si tengo razon
y me iré por donde vine ah

Dime tu sí si o si no
quiero ver como lo dices
que me sangre el corazón
quiero que me lo expliques
y mirándome a los ojos
di que todo se acabo

Ya no tengo miedo a estar sin ti
no quiero mas intentos de seguir
alargando esta miseria
y después de tanto tiempo de querernos
todo acaba por que sí
porque todo en este tierra tiene fin

Dime si tengo razon
y me iré por donde vine
Dime tú sí si o si no
y me iré por donde vine ah...



Una de las mejores canciones de este gran artista de la epoca de los 90, ya sabes
que hacer si la enamorada te viene con cuentos o excusas algo dudosas jajaja!!

No hay comentarios.:

!!! BIENVENIDOS !!!

Bienvenidos a Caballeros Molinienses donde encontraran desde nada hasta algo mas ... muchas cosas que leer, seguramente algo interesante que te pueda gustar, date una vuelta por esta pagina y encontraras lo que no buscabas !!!