martes, 18 de octubre de 2016

ASGARDIA ... LA PRIMERA NACIÓN EN EL ESPACIO !

Si buscas un lugar que promueva la paz mundial sin ningún tipo de interés, que se encuentre en el planeta Tierra, quizá sea un poco dificil de encontrarlo, pero para un grupo de científicos dirigidos por el ruso Igor Ashurbeiyli, este lugar se encontrara fuera del planeta Tierra.


ASGARDIA, seria la nación pacifista con beneficios para la humanidad, como dice en su portal web, el objetivo es que Asgardia llegue a ser reconocido por las Naciones Unidas, teniendo en cuenta las diferentes leyes que existen actualmente sobre el reclamo de soberanía en el espacio exterior, esta idea podría encontrar sus primeros altercados.

El científico Igor Ashurbeiyli, asegura en la web del proyecto que "ofrecerá una plataforma independiente libre de las restricciones de las leyes de los países que hay en la Tierra", ademas asegura que ofrecerán todo tipo de oportunidades ya sea ciencia, comercio, laboral, etc., sin duda una experiencia única.

Para todos los que quieran poder convertirse en asgardianos hay un link para que puedan hacerlo en la pagina de Asgardia.

Link: Asgardia

!!! BIENVENIDOS !!!

Bienvenidos a Caballeros Molinienses donde encontraran desde nada hasta algo mas ... muchas cosas que leer, seguramente algo interesante que te pueda gustar, date una vuelta por esta pagina y encontraras lo que no buscabas !!!